Entonces, si estáis rectificando por no haber comido con Bendición 10 veces, sería: el valor de la comida (5 $) x 3 ayunos x 10 pecados = $150 tzedakah

LA RECTIFICACIÓN POR CADA VEZ INDEPENDIENTE EN LA QUE SE DESPERDICIÓ SEMILLA SERÍA; 5 $ x 84 AYUNOS = $420

-----Puesto que éste es el más adictivo de todos los pecados (Rambam Issurei Be'ah 22:18) el número de veces que una persona ha cometido éste terrible pecado es también muy numeroso Muchos de los Justos que hicieron T'Shuvah en pasadas generaciones por éste pecado donaron todo lo que pudieron cada mes por muchos años y en algunos casos el resto de sus vidas.

AHORA LAS MARAVILLOSAS BUENAS NOTICIAS!!

AL USAR VUESTRO DINERO DE RECTIFICACIÓN para ayudarnos a publicar y mercadear la Película TIKKUN HaBRIT, con el propósito de hacer que más gente haga T'Shuvah, vuestro DINERO DE RECTIFICACIÓN TENDRÍA UN EFECTO DE MULTIPLICACIÓN COMO NUNCA!. Siendo que cada vez que alguien hace T'Shuvah gracias a vuestros donativos, causa un mayor impacto en vuestro proceso de T'Shuvah que el dinero mismo, como aprendemos de nuestro sagrado Sabio Elazar (Bava Batra 9a)

***"Mayor es aquel que procura el resultado de una buena acción que aquel que realiza la acción"

-----EXISTE UNA FORMA COMPROBADA EN LA TORA PARA OBTENER TODAS LAS BENDICIONES CON UNA SOLA DONACIÓN!! LA SEGULAH DEFINITIVA PARA OBTENER TODAS LAS BENDICIONES. Tal como HaShem le dijo al profeta (Jeremías 15:19) Apoyad el esfuerzo de Kiruv (ayudad a los Judíos a hacer T'Shuvah)

***No existe mayor bondad o Mitzvah, nada se le compara. es la mejor forma de hacer que vuestras oraciones sean escuchadas

19-Por lo Tanto, Así ha dicho HaShem: Si retornáis, He de retornaros, Os pararás delante de MI, y si Sacáis a los preciosos de entre lo vil, Seréis como MI Boca. Dejad que retornen a ti, pero tú no regresarás a ellos.

יט לָכֵן כֹּה-אָמַר יְהוָה, אִם-תָּשׁוּב וַאֲשִׁיבְךָ לְפָנַי תַּעֲמֹד, וְאִם-תּוֹצִיא יָקָר מִזּוֹלֵל, כְּפִי תִהְיֶה; יָשֻׁבוּ הֵמָּה אֵלֶיךָ, וְאַתָּה לֹא-תָשׁוּב אֲלֵיהֶם.

"TIKKUN HaBRIT, La Película: EL FILM MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA!!!"

EQUIPO Be'Ezrat HaShem

"Rabbi Shimon Bar Yojai dijo: "No existe pecado en el mundo que provoque la ira del TODOPODEROSO como el pecado de P'gham HaBRIT, (desperdicio de semen)"

-El Sagrado libro del Zohar I 66B)-

"La IMPUDICIA (impudor, deshonestidad, indecencia, inmoralidad, desvergüenza, OBSCENIDAD, libertinaje, concupiscencia, atrevimiento, descaro, desfachatez, procacidad) ESTÁ ENTRE LOS RASGOS MÁS DESPRECIADOS POR HAKADOSH BARUCHHU"

(Sabbat 33a)

"La TORÁ NOS enseña que la MEJOR Manera De Proteger a Los Vuestros es AL HACER SACRIFICIOS para SALVAR a los Otros HIJOS DE HASHEM."

(Jeremías 15:19)

"EL DESPERDICIO DE SEMILLA ES EL PEOR DE LOS PECADOS DESCRITO EN LA TORÁ"

(Shulján Aruj Even HaEzer 23)

"19-Por lo Tanto, Así ha dicho HaShem: Si retornáis, He de retornaros, Os pararás delante de MI, y si Sacáis a los preciosos de entre lo vil, Seréis como MI Boca. Dejad que retornen a tí, pero tú no regresarás a ellos."

(Jeremías 15:19)

"Mayor es aquél que procura el resultado de una buena acción que aquel que realiza la acción"

(Shulján Aruj Even HaEzer 23)