EXPERIENCIA Y RECORD:

No ha habido nadie que enseñe acerca del tópico de P'gham HaBRIT (desperdicio de semilla) en ponencias tan extensivamente como el Rabino Yaron Reuven en inglés. Si buscáis en internet os encontraréis que el 90% de las enseñanzas disponibles son del Rav. Reuven. Éstas enseñanzas de Torá han cambiado las vidas de muchísimas personas ALREDEDOR del MUNDO, haciendo regresar al día de hoy, Bajurim de Yeshivot, Salvando Matrimonios, Creando Shiddujim, Resolviendo problemas de salud y económicos, ayudando a innumerable número de personas a hacer T'Shuvah, y MUCHO, MUCHO, MÁS Baruch HaShem.

HOY PODEROS HACER PARTE DE NUESTRO PROYECTO con la nueva súper-producción TIKKUN HABRIT Haciendo un DONATIVO PARA TIKKUN HABRIT

ESTAMOS LLENANDO UN VACÍO EDUCACIONAL:

Ésta producción está llena de fuentes De Torá y seculares (Le'Havdil) para hombres y mujeres adultos, casados o solteros de nuestra generación. Es la perfecta herramienta para INSPIRAR, EDUCAR y AYUDAR tanto a Mujeres como a Hombres a alcanzar su TIKKUN (rectificación). Puesto que El Satán ha engañado a esta generación al extremo de la ignorancia supina que la mayoría de las sagradas Neshamot en las Yeshivot y seminarios están sufriendo con la Transgresión de tan IMPORTANTE Mitzvah. La enseñanza clara y concisa de La Tora referente a la KEDUSHA (Santidad) han sido des escuchadas en el mundo de habla NO HEBREA, al punto de ser consideradas TABOO. Éste Ma'asei Satán ha causado que la VERDAD ACERCA de la KEDUSHA se mantenga oculta de nuestra generación. Ésta Película TIKKUN HABRIT explica como ésta MITZVA es definitiva como una "FÓRMULA DE SALVACIÓN o PERDICIÓN" para TODOS!

***La IMPUDICIA (impudor, deshonestidad, indecencia, inmoralidad, desvergüenza, OBSENIDAD, libertinaje, concupiscencia, atrevimiento, descaro, desfachatez, procacidad) ESTÁ ENTRE LOS RASGOS MÁS DESPRECIADOS POR HAKADOSH BARUCHHU (Sabbat 33a)

Sin Esconder nada, Tan sólo 100% EMET/La VERDAD extraída directamente de La Tora exactamente como HaShem ha querido que sea enseñada

"TIKKUN HaBRIT, La Película: EL FILM MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA!!!"

EQUIPO Be'Ezrat HaShem

"Rabbi Shimon Bar Yojai dijo: "No existe pecado en el mundo que provoque la ira del TODOPODEROSO como el pecado de P'gham HaBRIT, (desperdicio de semen)"

-El Sagrado libro del Zohar I 66B)-

"La IMPUDICIA (impudor, deshonestidad, indecencia, inmoralidad, desvergüenza, OBSCENIDAD, libertinaje, concupiscencia, atrevimiento, descaro, desfachatez, procacidad) ESTÁ ENTRE LOS RASGOS MÁS DESPRECIADOS POR HAKADOSH BARUCHHU"

(Sabbat 33a)

"La TORÁ NOS enseña que la MEJOR Manera De Proteger a Los Vuestros es AL HACER SACRIFICIOS para SALVAR a los Otros HIJOS DE HASHEM."

(Jeremías 15:19)

"EL DESPERDICIO DE SEMILLA ES EL PEOR DE LOS PECADOS DESCRITO EN LA TORÁ"

(Shulján Aruj Even HaEzer 23)

"19-Por lo Tanto, Así ha dicho HaShem: Si retornáis, He de retornaros, Os pararás delante de MI, y si Sacáis a los preciosos de entre lo vil, Seréis como MI Boca. Dejad que retornen a tí, pero tú no regresarás a ellos."

(Jeremías 15:19)

"Mayor es aquél que procura el resultado de una buena acción que aquel que realiza la acción"

(Shulján Aruj Even HaEzer 23)